Depilación en Fuengirola

En Nubia Make Up Studio somos expertos en tratamientos de depilación en Fuengirola. Confía en nuestra experiencia para conseguir un resultado duradero.

DERMAPEN o MICROPUNCIÓN

¿Qué es el sistema Dermapen?
El Dermapen es un dispositivo de micro-agujas que funciona para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel.
Es un dispositivo electrónico aprobado por la FDA que utiliza múltiples agujas finas verticalmente para perforar la piel, a una determinada profundidad para cada zona y cada patología a tratar, provocando un estimulo que se traducirá en la producción de colágeno.
Es un tratamiento para fomentar la producción de colágeno propio del paciente (colágeno autólogo). Es eficaz en la reducción de las líneas de expresión, las arrugas, minimiza las estrías, las cicatrices y las marcas por acné.
Es un tratamiento ideal para la mejora de arrugas, cicatrices y estrías situadas en cualquier zona del cuerpo. De 3-5 sesiones, que pueden repetirse cada 4-6 semanas.
La profundidad de la aguja se puede ajustar durante el curso del procedimiento para dar cabida a las diferentes áreas de tratamiento y se puede maniobrar fácilmente alrededor de los contornos faciales y zonas delicadas, tales como los ojos, la nariz y la boca.
Es una terapia sin el dolor y el malestar habitual de otros tratamientos, además permite una mejor absorción de medicamentos o sustancias, tales como PRP, ácido hialurónico y péptidos en la piel lo que mejora los resultados.

COMO ACTÚA DERMAPEN EN DIFERENTES ZONAS

CICATRICES
Dermapen es un tratamiento que ayuda a mejorar antiguas cicatrices e imperfecciones de la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural. Agujas ultrafinas, con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la piel produciendo nuevo colágeno y elastina. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme y ayuda a borrar antiestéticas cicatrices.

REJUVENECIMIENTO
Sus principios activos ejercen un efecto tensor inmediato en la piel, retrayendo los fibroblastos y estimulando la producción de colágeno. Actúa como estabilizador y antioxidante de la membrana celular, protegiéndola de los daños causados por los radicales libres. Favorece la regeneración de los fibroblastos y por tanto colabora en la recuperación de la piel. El resultado es una reducción de las arrugas, mejorando la firmeza de la piel y aumentando su elasticidad.

ACNÉ
Actúa contra todo tipo de acné tanto el inflamatorio como el no-inflamatorio. Regula y disminuye las espinillas, regula el exceso de grasa y sebo, elimina las pieles muertas y bacterias y aporta un mayor efecto anti-inflamatorio. Activa la formación de nuevos fibroblastos, recupera las marcas y depresiones ocasionadas por el acné, produciendo nuevo colágeno y aumentando la producción de elastina. Su acción queratolítica ayuda a restaurar la apariencia y tono de la piel y a normalizar sus problemas.


MANCHAS SOLARES
El tratamiento de las manchas faciales es en muchos de los casos un verdadero reto para el profesional. Se precisa una precisa valoración inicial y un estudio detallado puesto que su tratamiento depende del origen y situación de las mismas. Dermapen combinado con otras técnicas inhibe la acción de la tirosinasa, la enzima que interviene en la síntesis de la melanina o melanogénesis. La acción de sus principios activos reduce la hiperpigmentación, consiguiendo dar luminosidad y normalizando el tono de la piel. Ayuda a regenerar y suavizar la piel a la vez que disminuye las arrugas. Trata todos los signos de manchas oscuras. Disminuye el exceso de producción de melanina (hiperpigmentación) que provoca la aparición de melasma, cloasma y lentígeno solar
Principales indicaciones del Dermapen:

  • Arrugas y la densidad de la piel fina
  • Hiperpigmentaciónes
  • Rosácea
  • Cicatrices Hipertróficas, queloides, post acné y postquirúrgicas
  • Flacidez cutánea
  • Daño solar
  • Estrías
  • Rejuvenecimiento
  • Alopecia (calvicie)

Jett Plasma Lift

¿Qué es un tratamiento Jett Plasma Lift?

Jett Plasma Lift , es el primer electrocauterio de corriente directa patentado en el mundo hecho en la República Checa. Jett Plasma Lift , utiliza una nueva tecnología de tratamiento, basada en descarga eléctrica - plasma (haz de electrones e iones). La descarga de plasma se genera mediante un alto voltaje seguro entre la punta del dispositivo y la piel conectada a tierra del paciente. Debido a su descarga muy delgada <0,1 mm, es posible tratar, por ejemplo, el área alrededor del ojo.

¿Qué puede hacer Jett Plasma por ti?

El Jett Plasma Lift , puede utilizarse para múltiples propósitos. Las intensidades 1-5 se utilizan para tratamientos cosméticos, como el levantamiento de la piel, la reducción de arrugas, la restauración de los tejidos conectivos, la incorporación de ingredientes activos en las capas profundas de la piel, la mejora de la elasticidad, etc. Los resultados de los tratamientos cosméticos son inmediatamente visibles, y El tratamiento es completamente indoloro con un efecto de larga duración. Las intensidades 6-8 son para tratamientos médicos, como la blefaroplastia no invasiva, la eliminación de arrugas profundas y superficiales, la eliminación de xantelasma, la pigmentación, el fibroma, las verrugas, el hemangioma, etc. Los tratamientos son muy rápidos y extremadamente precisos debido al diámetro de la descarga de plasma < 0,1mm.


¿Para qué se puede usar Jett Plasma Lift?

  • Blefaroplastia
  • Eliminación de arrugas profundas y poco profundas
  • Eliminación de verrugas, pigmentación, fibroma, cuperosis y hemangioma.
  • Corrección de cicatrices
  • Levantamiento facial y corporal

HIFU

ULTRASONIDO FOCALIZADO DE ALTA INTENSIDAD de 3 DIMENSIONES

El tratamiento HIFU (Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad) es una nueva tecnología que se puede usar para realizar una variedad de tratamientos faciales y corporales, particularmente para tratar la flacidez de la piel y el volumen. 

a tecnología HIFU se puede aplicar en toda la cara y el cuerpo, para tratar la flacidez de la piel o para destruir las células de grasa en hombres y mujeres de todo tipo de piel. De acuerdo con las necesidades de la paciente, el tecnico ajustará la intensidad y la profundidad para que penetre en diferentes niveles de la piel y, por lo tanto, podrá actuar sobre las células grasas o sobre la relajación de la piel. Es una técnica no invasiva e indolora que le permite reanudar la actividad normal tras la sesión.

el para estimular la producción de colágeno. El colágeno es el responsable de la apariencia de nuestra piel y su producción actúa directamente sobre la elasticidad de la piel, evitando que se caiga.
Dependiendo de la profundidad del ultrasonido focalizado utilizado, actuará a diferentes niveles y producirá diferentes resultados.
El más profundo, 13 mm, destruirá las células adiposas localizadas, ya sea en el cuerpo o en la cara (muslos, doble mentón).
Por el contrario, el menos profundo (1,5 mm) actuará en la dermis superficial y en la epidermis para tratar los poros dilatados y las mini arrugas.

Microblading

¿En que consiste la técnica de Microblading?
Esta técnica de tendencia que se consigue «pelo a pelo», permite unas cejas con un acabado muy natural. ¡Descúbrela!


Atrás quedaron los tatuajes y la micropigmentación tradicional, de resultados permanentes y prácticamente irreversibles. Lo último en diseño de cejas es el «microblading», una técnica de pigmentación semipermanente con resultados más naturales que el clásico tatuaje. Es un tratamiento ideal para personas con cejas poco pobladas o que han ido perdiendo vello con el paso de los años, o como consecuencia de alguna enfermedad o tratamiento médico.


El «microblading» permite tanto dar forma como rellenar la ceja en aquellos puntos en los que sea necesario, sin grandes agresiones para la piel y con un acabado que pasa desapercibido por completo. El secreto es la técnica del «pelo a pelo», que permite una aplicación más precisa y personalizada del trazo, obteniendo un resultado muy natural.


¿Te imaginas no tener que maquillar tus cejas durante más de un año? Pues es lo que conseguirás con el «microblading», que ofrece una duración de hasta dos años, dependiendo siempre del tipo de piel, de la aplicación y de los cuidados que siga cada persona.

1. Lo primero que hará el profesional, antes de comenzar con la técnica en sí es tomar una serie de mediciones de las cejas, para definir el diseño más favorecedor. Para ello tendrá en cuenta la forma de la cara y sus rasgos, además de la forma natural de cada ceja.

2. Una vez se tienen las medidas de referencia oportunas, se realiza una simulación con lápiz para que la clienta pueda ver cómo será el resultado final.

3. Se escoge el color de pigmento más apropiado teniendo en cuenta el pelo natural, el color de la piel y de los ojos. Lo normal es que tras la aplicación inmediata el resultado sea unos tonos más oscuros que el deseado, pero lo cierto es que con el paso de los días y la cicatrización, el tono se irá asentando y corrigiendo.

4. Se aplica una anestesia tópica en forma que crema y se deja actuar una media hora. Quienes lo han experimentado aseguran que las incisiones se notan tan solo como unas pequeñas molestias.

5. El profesional va diseñando la ceja y rellenando huecos, pelo a pelo, realizando cortes superficiales en la epidermis de la piel en los que se va depositando el pigmento. Para ello, se utiliza una pluma tipo «tebori» con pequeñas puntas biseladas. La pigmentación de las cejas con este sistema suele realizarse en dos fases.
Después se cubre la ceja por completo con color para que la piel absorba bien el pigmento. Después, el área se limpia.


6. Una vez terminado el proceso, el profesional aplica una silicona médica para cubrir la piel durante 24 horas. Entonces indicará cuáles son los cuidados requeridos para la correcta cicatrización de las cejas.

7. Pasado un tiempo, tras la cicatrización, se suele recomendar un retoque para completar las áreas que hayan quedado sin pigmento


La curación, paso a paso
Es importante conocer de antemano cómo será el proceso de curación de nuestras cejas una vez nos hayamos sometido a la técnica del «microblading». Debes saber que tus nuevas cejas evolucionarán a través de varios estados hasta poder percibir el resultado final, pasadas unas cuatro semanas.


1. En primer lugar, el pigmento se verá muy nítido e intenso, en los días posteriores a la aplicación. Esto es debido a que el pigmento aún no se ha asentado y permanece en las capas más superficiales de la piel. El tono se irá suavizando gradualmente, al igual que la piel irá expulsando cualquier exceso.


2. Cuando comience la curación de las cejas, aparecerán unas escamas de piel seca, similares a la caspa, que podrían darnos la impresión de que la coloración se está perdiendo. Pero forma parte del proceso. La piel seca se irá cayendo dando paso al acabado definitivo de las cejas.


3. Tras esto, durante los 10-12 primeros días el color del pigmento será muy tenue porque habrá penetrado a las capas más profundas de la piel. Solo cuando las células cutáneas lo «empujen» de nuevo hacia las capas superiores observaremos el verdadero tono, de aspecto muy natural.


Cuidados y precauciones posteriores
Las primeras 48 horas son vitales para garantizar los buenos resultados del «microblading». Para que el resultado del «microblading» sea satisfactorio, es necesario que tomemos una serie de precauciones:
  • Aplica la crema post-tratamiento que te recomienden con un bastoncillo.
  • Evita las actividades que favorezcan la sudoración, como hacer deporte, tomar el sol o rayos uva, nadar o meterse en una sauna.
  • Evita cualquier tratamiento facial láser o «peeling» químico, así como cremas que contengan Glicol o Retin A.
  • Evita rascar o restregar el área pigmentada. En general, tocar el área, salvo para los cuidados requeridos.
  • Evita la conducción de vehículos al aire libre, como motos, bicicletas o coches descapotables.
  • Protege las cejas del agua en la ducha con una crema post-cuidado. Evita el contacto directo del agua con la cara.
  • Una vez curada la zona, aplica siempre protector solar SPF 30 como mínimo. El solo puede deteriorar el pigmento de color.

Micropigmentación

La micropigmentación es una técnica estética cuya finalidad es embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía, tanto masculina como femenina, mediante la pigmentación de la piel. 


La micropigmentación consiste en un tatuaje temporal donde el “lápiz” (porque no es máquina de tatuaje) penetra con tinta la capa más superficial de tu piel y con movimientos suaves dibuja pelo por pelo, el arco de la ceja dando un efecto mucho más pronunciado y definido a las partes donde tu ceja se ve mucho más despoblada, tarda aproximadamente de entre 8 meses hasta un año (dependiendo un poco de los cuidados que tengas con ellas) en desvanecerse por completo.


Es posible en los días posteriores, cuando la piel se haya normalizado (aproximadamente en un mes) puede que sea necesario realizar algún retoque donde el pigmento no haya quedado totalmente fijado.


La micropigmentación de labios es uno de los tratamientos más demandados por los clientes. Con la micropigmentación de labios lograrás aumentar la sensación de grosor de los labios, y obtendrás también, una mejor definición de los mismos. 


El diseño de los labios es esencial no solo para definir el contorno del labio, corregir asimetrías o variar el tono de la mucosa, sino que, según la forma y el color que le demos, puede variar tu rostro como, por ejemplo suavizando la línea de la mandíbula, una nariz más o menos pronunciada, etc.
La micropigmentación de ojos, consiste en pigmentar el eyeliner superior, el eyeliner inferior o ambos.

Algunos de los beneficios de la micropigmentación en ojos son:

  • corregirás el efecto ojos caídos que entristecen la mirada.
  • rejuvenecerás tu expresión facial.
  • estarás todo el día con la raya de los ojos perfecta.
  • conseguirás una mirada más expresiva.
  • agrandarás tus ojos si los tienes pequeños.

Contacta con nosotros y renueva tu imagen fácilmente

¿Te interesan los tratamientos de Hifu en Fuengirola?
¡Ven a nuestra clínica!

© 2019 ANA GABRIELYS POLANCO MONTILLA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital