Hifu en Fuengirola

En Nubia Make Up Studio somos especialistas en tratamientos de Hifu en Fuengirola.
Si te interesan también los tratamientos de Jett Plasma Lift en Fuengirola, te contamos en qué consisten a continuación.

Tratamientos faciales en Fuengirola

Entre nuestros tratamientos más demandados podemos destacar los siguientes.

Mesoterapia facial de vitaminas

La mesoterapia de vitaminas es un tratamiento muy utilizado para solucionar las patologías de carácter estético como la pérdida de tonicidad, elasticidad y tersura de la piel.

Peeling

Los peeling son tratamientos de rejuvenecimiento facial que permiten la eliminación de pequeñas arrugas, manchas cutáneas, mejora la textura y mucho más.
Se trata de un micropeeling que va exfoliando la piel con diversas intensidades. A su vez limpia con un aspirador extrayendo las células ya exfoliadas. De esta forma la piel se va puliendo de forma gradual y por capas.

Microdermoabrasión

La Microdermoabrasión o punta de diamante es un tratamiento de exfoliación de la piel, no invasivo y uno de los tratamientos de belleza más actuales.

Dicho peeling o exfoliación provoca la regeneración celular y el incremento en la producción del colágeno con lo cual la piel queda más suave.

Manicura, pedicura, Spa

Cuidado del pie

Cuidado integral centrado en la belleza y bienestar del pie. Protocolo rápido y cómodo. Un tratamiento eficaz y poco agresivo en tres pasos:
  • Eliminación de durezas y trabajo de uñas con torno
  • Exfoliación.
  • Hidratación adaptada.
Diferentes tipos de masajes desde el más vanguardista al más tradicional.

Esmaltado permanente

El esmalte permanente (o semipermanente) es el que necesita secarse en lámpara LED. La gran ventaja de este tipo de esmaltado es que el secado es completo y no hay riesgos de que se estropee nada más dejar el salón. Su brillo es impecable y su duración es de 2 a 3 semanas, en función del crecimiento de la uña natural.

El Lifting de pestañas

Es un tratamiento que te estira las pestañas desde la raíz. El proceso es muy sencillo: se ponen unos adhesivos en los párpados para después pegar las pestañas con un fijador y dejar que haga efecto. Así se consigue un efecto de pestañas elevadas.

¿Cuál es la diferencia con las extensiones?

La diferencia es que en el lifting te alargan tus pestañas naturales para que se vean más estiradas. Lo que se busca es una mirada XXL de la forma más natural. En cambio, en las extensiones se aplican pestañas artificiales sobre las naturales para conseguir un efecto de más volumen. Así que ya sabes, dependiendo de lo que busques puedes decantarte por uno u otro.

¿Cuánto dura?
Una vez hecho el tratamiento, puedes lucir unas pestañas de infarto durante unos dos meses. Después tus pestañas irán cogiendo su aspecto natural, aunque si quieres siempre puedes volver al salón para repetir el proceso. Porque ¡puedes hacerlo tantas veces como quieras! ¡Hip, hip, hurra!.


Extensión de pestañas
La técnica de Extensión de Pestañas permite alargar las pestañas con la mayor naturalidad, duración y flexibilidad del pelo. Los diferentes tipos de extensiones de pestañas y cómo distinguirlas.


*Extensiones de pestañas pelo a pelo (una a una):
Son pestañas que van pegadas junto a cada una de las pestañas naturales. Es decir, si tienes 100 pestañas naturales en cada ojo, nosotros aplicamos 100 extensiones de pestañas en cada ojo también. Dependiendo del diseño que desee cada clienta, o de sus gustos, entonces jugamos con la curvatura, el diámetro y la longitud de las extensiones de pestañas. Si quieren un diseño más exagerado o más vistoso, pondremos extensiones de pestañas más gruesas, más curvadas y más largas (siempre que sus pestañas naturales sean de calidad). Y si quiere un diseño más natural, aplicaremos extensiones de pestañas más finitas y menos largas.


*Extensiones de pestañas de dimensiones 2D, 3-4D, 5-7D:
Son grupitos o abanicos de pestañas que van pegadas a cada una de las pestañas naturales. Los grupos pueden ser:
2D: pestañas de diámetro 0.10 y se aplican haciendo abanicos de pestañas de 2 en 2.
3-4D: son de diámetro 0.07 y se aplican haciendo abanicos de pelos de tres en tres y en las pestañas mas fuertes de cuatro en cuatro.
5-7D son de diámetro 0.06 y se aplican haciendo abanicos de cinco en cinco, seis en seis y siete en siete, dependiendo del diseño que quiera la clienta.
Hay un dato importante que debéis saber se pueden fabricar los abanicos de pestañas en el momento de aplicarlas (cuando normalmente en otros centros vienen ya prefabricadas)


¿Cuánto duran?
La duración de las extensiones aplicadas, sin variar las tecnicas , se mantienen mientras dure el ciclo de la pestaña natural. Cuando se cae, se lleva a las pestañas que lleve adheridas con ella. Pueden llegar a durar hasta 3 meses si se hace mantenimiento adecuado cada 2 o 3 semanas.


¿Cómo cuidarlas?
Puedes usar maquillaje con tus pestañas sin problemas, pero procura que la máscara y el desmaquillante no sean de aceite porque la grasa podría dañar el pegamento. Utiliza productos de base de agua. De igual manera, debes sabes que el agua de piscina o de mar no dañará las extensiones pero si tienes que cuidar tus pestañas del protector solar. Para que se mantengan perfectas y duren por más tiempo procura no frotar tus ojos. No debes arrancar tus pestañas. Evita usar productos óleos en tu rostro o cerca del ojo. Cuando te bañes o laves tu cara, no es bueno que el chorro de agua caiga directamente en tus ojos


Tinte de cejas
El producto tiñe tanto los pelitos de las cejas como la piel que se encuentra debajo, por lo que cualquier huequito sin pelo que tengas quedará cubierto dejando una forma uniforme

Contacta con nosotros para disfrutar de nuestros tratamientos de depilación en Fuengirola y de los arriba mencionados. Te esperamos en nuestra clínica para que ofrezcas siempre tu mejor versión.

¿Buscas a especialistas en depilación en Fuengirola?
¡Ven a vernos!

© 2019 ANA GABRIELYS POLANCO MONTILLA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital